Home

Los dormitorios estudiantiles más grandes de la región, cerca de las mejores universidades en la Ciudad de Guatemala, con transporte incluido.

 

Estilo de Vida

En D15 Dorms puedes ir al gimnasio, al salón de belleza, a la barbería, hacer súper o ir a comer sin tener que salir.

D15 es arquitectura innovadora con 5 niveles de dormitorios equipados, resbaladero gigante que conecta con las áreas sociales, y un sistema de seguridad de última tecnología.

185
Habitaciones
270
Camas
5
Minutos de las mejores universidades de Guatemala
195
Parqueos techados

D15 cuenta con un sistema de seguridad de última tecnología, que incluye tarjetas de aproximación y cámaras de vigilancia.

Habitación Doble

2 camas imperiales, 2 escritorios, 2 mesas de noche, 2 closets, 2 sillas, baño completo, balcón privado, horno microondas, refrigeradora y cortina.

Habitación Individual

Cama matrimonial, 2 escritorios, 2 mesas de noche, 2 closets, 2 sillas, baño completo, balcón privado, horno microondas, refrigeradora y cortina.

Habitación Plus

Cama Queen, escritorio, 2 mesas de noche, closet, silla, baño completo con tina, balcón privado, horno microondas, refrigeradora y cortina.

Precios

Precios Incluyen: Agua, luz, wifi en habitaciones y áreas de estudio, transporte con wifi a la universidad, gimnasio, uso ilimitado de áreas sociales y de estudio, uso de cocina por nivel, limpieza de áreas comunes, extracción de basura, contrato, IVA y seguridad.

Servicio de transporte gratis a las principales universidades en la Ciudad Capital

Acceso a internet de alta velocidad en habitaciones y en áreas sociales y de estudio.

En D15 Dorms estamos comprometidos con la seguridad del huésped, equipados con más de 150 cámaras, monitoreo 24/7, seguridad perimetral y accesos electrónicos.

En D15DORMS el estudiante encuentra todo lo que necesita al alcance de su dormitorio.

D15DORMS cuenta con salas de estudio y áreas sociales.

Transporte
Internet
Seguridad
Comercio
Áreas de Estudio

Correo

info@d15dorms.com

Horario de Atención

Lunes. - Viernes. 8AM - 6PM

Teléfono

(502) 5203 1415

Necesitas más Información? Click Aquí